Pensando en Reubicarse El uno con el otro? Algunos consejos sobre qué se puede esperar.

Has estado citas por Internet un poco de tiempo, hoy en día estás pensando reubicarse juntos . O quizás usted está comprometido y quiere estar satisfecho en tu nuevo existencia como uno o dos. Antes de tomar tales un gran paso como cohabitación, realmente es es aconsejable que usted darse cuenta de que casarse, intentar para dejar que su amante saber, y lo mismo si no lo hace. No debes contar cosas para desarrollar en un cierto camino solo porque ustedes se mudan el uno con el otro . Su esencial para hablar sobre propias expectativas por delante.

Probablemente sea operativo sobre fondos. Realmente es mejor que usted elige por adelantado exactamente quién paga qué y exactamente qué porción cada individuo pueden pagar en alquiler, hipoteca, etc. Además es aconseja que sepa si alguno personas tiene realmente alguna importante deuda (especialmente si se encuentra pagando financiamiento hipotecario combinados.) No puedo incorporar tu cuenta de cheques y calificación de puntaje de crédito registros de inmediato, a menudo. Necesita mantener circunstancias separar, en el al menos al principio.

Tenga su propio espacio. A pesar de que no tiene un dormitorio donde puedas ocultar lejos cuando lo necesite futuro por sí mismo , crear un espacio en tu propia casa eso es tu propio santuario – no importa si es simplemente un escritorio o esquina. Además, emocionante deberías busques un nuevo ubicación juntos en lugar de entre tú entrando en otros hogar. Puede hacer es más simple – ninguna persona parece territorial tan pronto como elijas cómo poner un residencia entre sí.

Separe las deberes. Nadie quiere sentir como un padre limpiar después de un niño , por lo tanto hacer planes para dividir hacia arriba tareas como limpiar platos o realizar lavar. Si un individuo personas es en realidad genial mientras que el otros es un vago, saber habrá disminuir. Determina qué es posible tolerar antes convertirlo en una pelea. (adicionalmente, no regañar recibir algo hecho. ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a apresurarse limpiar derecho arriba desde tu amante grita, “debería terminar hacer el sucio calcetines por todo el piso? “No lo hice así lo creo.)

Chat it out. Manteniendo las rastros de comunicación disponible es esencial si estás viviendo debajo de exactamente igual techo. Por lo tanto no barrer tuyos agravios en alfombras – no importa cómo pequeños parecen. Los resentimientos se acumulan a lo largo de los años, entonces es nunca jamás una idea inteligente para mantener factores a usted mismo. Cree usted mismo y su amante adecuado para tener el desafiantes charlas.

bdsm español