10 Atrevido Cita en Londres Algunas ideas

Si más fecha son buscadores de emociones de corazón, luego su concepto de primero hora en un club probablemente no será suficiente lograr la adrenalina poner! Aquí están diez emocionantes Citas en Londres consejos para inspirarlo para enfoque una día llena de acción.

1) Esgrima: Main London Fencing Club, Pimlico
Para un ajetreado día cuál será sacar el tuyo competitivo lado – entonces llevar a esgrima? Cambiar en un Mosquetero en una prueba de dos horas período por solo £ 35. Podrías aprender cómo implementar la luz, rápido técnicas que requiere ser un talentoso esgrimista y batalla ello averiguar quién es el campeón en tu día!

2) Hielo en interiores Senderismo – Vertical Frío, Covent Jardín
Si quieres el perfecto manera de romper el hielo junto contigo fecha, posteriormente has pensado aprender a hielo trepar? No se preocupe si no lo hace posea seleccionar hacha y crampones – todos engranaje se puede encontrar contratar por lo que hay un profesional capacitador para supervisar usted. La superficie de la pared proporciona caminos apropiado completo principiantes o escaladores expertos, muy imagina estás examinar los fiordos noruegos apreciar!

3) Tenis de mesa: rebote, Holborn
Si amas ping-pong, pizza y alcohol después de eso esto puede ser tu genial salir! Bounce es países europeos más grande construido específicamente «personal tenis de mesa Club» en el que contrata una mesa en una diversión, vibrante atmósfera. Si deberías estar hambriento después de el videojuego, absolutamente fantástico abierto mostrador pastel de pizza café y un bar con excelentes cócteles, exactamente qué mucho más podrías desear?

4) Alta velocidad Barco Tour – Thames RIB Evento, Victoria Embankment
Para rápido y máxima excitación – necesitas conseguir un barco! Thames RIB experiencia se jacta de tener el más grande, más rápido y ¡Los barcos más ruidosos en el Támesis! Qué mejor método observar las vistas de Londres que en una montaña rusa sobre agua potable? Vas a leer sobre la antecedentes de Londres, ver conocidos lugares y todo esto en su motivo música de James Bond: ¿podría ser más fresco?

5) Bolos: All-Star Lanes, Holborn
Cócteles y bolos: ¡exactamente qué una mezcla! All-star Lanes es una cadena de bolos lugares alrededor de Londres cuál ha tenido una sensación estadounidense y pone la diversión adentro conocimiento. Haz tu mejor esfuerzo Fred Flintstone efecto y intentar conseguir un golpe! Para una victoria bebida – entonces requerir el infame bebida «Zombie» dentro bar?

6) Nacional Centro para las artes circenses – Circo Técnicas, Hoxton
Experimentar versátil? Bueno por qué no obtén el piernas alrededor de un trapecio? Circus Space is una soberbia instalación eso es lleno de formación espacios con equipo de circo. Vas a invertir por día estudiar acrobacias, malabares, trapecio fijo, diábolo y vuelo trapecio. Entonces si necesitas actuar el payaso, el malabarista y / o acróbata: la opción es tuya!

7) Roller Disco – Renaissance Rooms, Vauxhall
Mantenga cuidadosamente el ritmo del salir a velocidad turbo con una cita en Roller Disco! De jueves a sábado, este xxx solo patinando celebración es el lugar perfecto ir bailar en ruedas! Encontrarás una pelota de discoteca, genial música , así que grita en voz alta «encuentra yo personalmente siempre que «adquirir listo para algunos importante agradable.

8) Wild Golf – Jurassic Encounter, Brand-new Malden
Rodear usted mismo con dinosaurios animatrónicos y saborear una noche loca desde el Jurassic experience. Es un mini campo de 18 hoyos, con un tropical satisface prehistórico motivo , así como como experimentar dinosaurios, verás cataratas y cavernas iluminadas por la inundación.

9) Boxeo Técnicas – Ford Ejercicio, Harrow
En cualquier momento le apetezca habilitar apagado algo de vapor y quiera asegurarse de que su día concepto es un golpe, subsecuentemente aquí está tu solución! Ford ejercicio proporciona agradable e entretenido box clases para el que aprenderás habilidades de numerosas disciplinas, tales como Muay Thai, kick-boxing, boxercise y box novato. Por lo tanto incluso si está golpeando por encima de su peso corporal, quizás esta increíble actividad podría ser el camino seguro para asegurarse de llegar a ser un éxito al final del hora!

10) Interior Paintball o Laser Etiqueta – Bunker 51, Greenwich
¡Desata tu propio interior monstruo y prepara para la batalla en una ambiente llena de adrenalina! Bunker 51 tiene en realidad una serie de subterráneos jugando áreas que resultan estar construido en este sitio de un frío batalla nuclear bunker! Hay el selección de interior Paintball o Laser Etiqueta – ya sea como divertido, simplemente es dependiente si quieres sentir el éxito! Esté atento a el mensual único eventos con temática de zombies} el lugar donde el lugar podría estar lleno de los muertos vivientes y será fin ser tu propósito salvar el mundo entero de inminente desastre! Esto puede ser algo todos los demás necesitar tan pronto como – una fecha muy divertida y peculiar gran cita concepto!

Generalmente allí puede tener – diez citas con mujeres calientes algunas ideas que son seguro de asegurarse de obtener su corazón carreras! Por lo tanto en la próxima ocasión estás considerando simplemente reunión para tomar un café, finalizar y soltar usted mismo en el trapecio o fight out con algunos zombis como alternativa!

Buscando más tiempo algunas ideas en Londres?